Oposiciones
Cuerpo de Bomberos

Con nuestro curso de preparación de las oposiciones bombero te preparamos para conseguir un puesto de bombero en tu comunidad.

¿Quieres una plaza de bombero ?

Curso oposiciones bombero


¿Quieres tener un trabajo fijo y bien remunerado? Master-D te da la posibilidad de hacer tu sueño realidad con su curso preparatorio de las oposiciones de bomberos . Las oposiciones de bombero son unas oposiciones que requieren cierta preparación.

Por eso la formación es fundamental. En Master-D te preparamos para que consigas tu objetivo en el menor tiempo posible: aprobar las oposiciones de bombero .

Para ello ponemos a tu disposición:

  • Temarios actualizados y material complementario que podrás descargar desde nuestro campus virtual.
  • Un tutor resolverá todas tus dudas y un entrenador personal te guiará en el estudio marcándote objetivos individuales que poco a poco serás capaz de superar.
  • Gracias a nuestro sistema flexible podrás estudiar a tu ritmo las oposiciones de bombero .
  • Podrás realizar simulacros de examen en cualquiera de nuestras 45 delegaciones.
Aprobar las oposiciones de bombero supone tener un trabajo asegurado muy bien remunerado. ¡No te lo pienses más y empieza a prepararte ya!

Con nuestra ayuda estarás perfectamente preparado para superar con éxito las oposiciones de bombero ya que  nuestro sistema de estudios P8.10 exige notas iguales  o superiores a 8.

Más de 15 años de experiencia avalan nuestra profesionalidad. Somos expertos preparando oposiciones. Con motivación y nuestra ayuda conseguirás superar las oposiciones de bombero y tendrás un trabajo fijo y bien remunerado para toda la vida .

No dejes pasar la oportunidad de cambiar tu futuro. Con la ayuda de profesionales y empeño conseguirás una plaza fija como bombero . Infórmate ahora mismo sin compromiso.

Solicita información sin compromiso sobre el curso de: BOMBERO

Nombre *:
Domicilio:
Teléfono *:
E-mail :
Provincia *:
Edad *:
Nacionalidad *:
Estudios *:
Afirmo que he leído el Aviso Legal y acepto la Política de privacidad del sitio web

Requisitos curso de bombero:

  • Al ser una oposición local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes, aunque como norma general serán:
  • Ser español o miembro de la Unión Europea.
  • Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente.
  • Para las oposiciones de Bomberos en el AYUNTAMIENTO DE MADRID CAPITAL exigen Bachiller o FP II, acreditando un oficio, siendo la denominación de la plaza Bombero especialista.
  • Altura: no hay nada definido. Hay convocatorias en las que no piden y hay otras en las que pueden pedir un mínimo de 1,65.
  • Estar en posesión del carné de conducir B y C.
  • Para el caso de que sean plazas para bomberos- conductores, los requisitos son iguales que los de bomberos, a excepción del Carné, que suelen exigir el C+E.
¡Infórmate ya!

Encuentra los centros Master-D donde realizar el curso de oposiciones a bombero:

La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias, Leon, Valladolid, Burgos, Cantabria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra, Huesca, Zaragoza, Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Badajoz, Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Cádiz, Málaga, Las Palmas, Tenerife y Salamanca.

Solicitar información

Master Distancia, S.A. © 2010
Ctra. Madrid (N-IIa), km 314,8 | 50012 ZARAGOZA
Tel. 902 404 140 | Fax 976 764 110
Aviso Legal | Política de privacidad
Webs relacionadas: Oposiciones policia local Oposiciones policia nacional Oposiciones guardia civil Oposiciones auxiliar administrativo